Quiénes Somos

Nuestra Compañía

Ana’s Multi-Services es una empresa dedicada a la preparacion personalizada de Income Tax y otros servicios. Ana es Contadora graduada de la Universidad con mas de 20 Años de experiencia en preparacion de Income Tax. Contamos con personal profesional altamente capacitado y eficiente. Para su conveniencia nos hemos mantenido en la misma ubicacion por mas de 20 años, nuestras instalaciones son espaciosas, organizada y con un ambiente agradable. Estamos abierto durante todo el año para contestarle todas su preguntas. Nuestro objetivo principal es ganarnos la confianza y satisfaccion de nuestros clientes.

Nuestros Valores

El activo más importante y clave en el éxito de AMS es su equipo humano, altamente calificado tanto en el uso de la tecnología como en el conocimiento funcional de las áreas de negocio en las que desarrolla su labor. La consolidación de nuestro grupo humano y su constante crecimiento no podrían ser posibles sin que existiesen una serie de valores y principios éticos que forman parte de nuestra cultura empresarial y que permiten alcanzar las metas establecidas como son:

Nuestros Compromiso

Responsabilizarnos a realizar nuestro trabajo con la calidad, servicio y entrega según los estándares establecidos por la empresa, y ser un modelo a seguir como protagonistas de nuestras acciones y resultados